Los Cachorros perdían por siete en seis entradas antes de aprovechar otra actuación inestable del bullpen de Pittsburgh
El panameño Christian Bethancourt remolcó siete carreras, incluido un sencillo productor de dos anotaciones en el noveno episodio, y los Cachorros de Chicago remontaron el miércoles para vencer 14-10 a los Piratas de Pittsburgh y barrer una serie de tres juegos.
Los Cachorros perdían por siete en seis entradas antes de aprovechar otra actuación inestable del bullpen de Pittsburgh.
Bethancourt conectó un jonrón de dos carreras en la séptima, agregó un doble de dos carreras en el octavo y un sencillo con las bases llenas al jardín izquierdo contra el cerrador de los Piratas David Bednar (3-7) para completar la remontada.
Pete Crow-Armstrong conectó cuatro hits, la mayor cantidad de su carrera, para aumentar a .341 (26 de 76) su promedio de bateo en sus últimos 21 juegos. Ian Happ aportó tres hits para los Cachorros.
Porter Hodge (3-1) lanzó dos entradas en blanco para acreditarse la victoria.
El rally de Chicago estropeó un comienzo sólido, aunque no espectacular, del novato de los Piratas Paul Skenes, quien permitió tres carreras, dos limpias, en las primeras dos entradas.
Por los Cachorros, el mexicano Isaac Paredes de 4-1. El boricua Luis Vázquez con una anotada.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-2 con dos anotadas. El mexicoamericano Rowdy Tellez de 5-3 con una anotada y dos producidas. El cubano Yasmani Grandal de 2-1 y una anotada.